Your daily dose of faith, hope & inspiration. Reminders that God is real, and that following Him is still what life is all about.


Semana de Pascua

Semana de Pascua

 
semanadepascua2018_carolinalindsay.jpg

Al entrar en las semanas previas al comienzo de la Semana Santa y la celebración de la Pascua, queremos recordarle a nuestra comunidad de Semillas Pequeñas (The Small Seed) acerca de uno de nuestros recursos de Pascua más preciados: nuestro archivo gratuito Semana de Pascua, que puedes descargar a continuación.

El año pasado, Melanie Burk y Katy Johnson diseñaron esta linda cartulina que nos invita a celebrar la Pascua enfocándonos en la resurrección y vida de Jesucristo. Con la cartulina viene un archivo de actividades diarias para marcar cada día de la última semana de la vida del Salvador. El archivo incluye imágenes, actividades, mensajes de las escrituras y canciones. (Esta cartulina es muy similar a la actividad para la temporada de Navidad, Luz del Mundo).

resize 7.jpg
resize 6.jpg
Estudiar la Semana de Pascua con mi familia el año pasado por primera vez usando estos hermosos recursos cambió la Pascua! No solo para mis hijos, sino también para mi esposo y yo. Finalmente, sentí que realmente estábamos mirando la Pascua y celebrando de la manera que sabía que deberíamos ser y, más importante aún, de la manera en que Dios quería que fuéramos, honrando al Salvador del Mundo.

A través de una breve actividad o un pasaje de las escrituras cada noche (nada lujoso, lo prometo, ¡porque así no es como funciona aquí!) Mi esposo y yo sentimos que estábamos armando a nuestros hijos con un testimonio del Salvador de una manera que nunca antes y eso será tan necesario en su vida. Ya lo tenemos colgando en nuestra casa listo para comenzar este año porque estamos muy emocionados de hacerlo de nuevo!
— Krista @kristajohorton

Esta tradición es una de fe que traerá el verdadero espíritu de la Pascua a su hogar. La podemos celebrar todos, aunque estemos en diferentes etapas de vida. Si necesitan ideas de como hacerlo con niños estaremos compartiendo ideas en nuestro Instagram. Esperamos celebrar la Semana de Pascua con ustedes este año. Pueden encontrar instrucciones para imprimir los archivos, a través de la descarga a continuación. Les invitamos a etiquetarnos en las redes sociales @thesmallseed o #SmallSeedPascua

Para detalles de la semana de Pascua y enlaces web para cada día en español, haga clic aquí.


Más comentarios en nuestro paquete Semana de Pascua


Esta nueva tradición de Pascua no solo trajo nuevos conocimientos e información sobre la semana que condujo a la resurrección de Cristo ... trajo Su espíritu a nuestro hogar. Siento que mis hijos estaban más entusiasmados con cada fotografía que con la búsqueda de la canasta de Pascua. Insistieron en que pusiéramos la última imagen en su lugar antes de que pudieran encontrar sus cestas. Ha sido la adición más maravillosa a las tradiciones de Pascua. Mi favorito seguro.
— Kim @kimberlynstoddard
El año pasado comenzamos esta nueva tradición con nuestras niñas, de 3 y 5 años. Recuerdo haberme sorprendido cada noche por la fuerte sensación de unidad y amor que inundó nuestro hogar, simplemente porque compartimos los eventos de la Semana de Pascua. En la tarde del último día, mi hijo de 5 años se me acercó y, sin preguntarme nada, me recitó lo que sucedía en cada día de la Semana de Pascua. Las lágrimas vinieron a mis ojos cuando me di cuenta de que estos eventos se habían convertido en parte de ella. Estoy muy agradecido de tener esta tradición llena de fe como parte de nuestro hogar ahora.
— Lizzy @lizzy.jensen

nadia and boys.jpg

Nadia Cates

Nadia Cates es amante de todo lo relacionado a México y las culturas latinas. Nació en Tijuana y se crió en San Diego. Ha vivido en el Distrito Federal, México y en Utah. Ella y su esposo tienen 5 hijos varones. Es licenciada en desarrollo humano de BYU. Tambíen tiene un diplomado en gastronomía mexicana de ESGAMEX. Fundó Casa Palomi en 2017, un homenaje a la cultura y gastronomía mexicana, especialmente los tamales. @casa_palomi | www.CasaPalomi.com

COPIA POR
nadia cates
Brooke Williams

traducción por
nadia cates

imágenes por
carolina lindsay

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A
Alicia olsen
melanie burk
katy johnson

 
 Semana de Pascua detalles y enlaces web

Semana de Pascua detalles y enlaces web